Informe de Transparencia 2013

La Transparencia es una actitud indispensable en la procuración efectiva de la rendición de cuentas que permite generar confianza dentro y fuera de las organizaciones. Implica ejercer nuestro compromiso social, mostrando abiertamente temas que pueden ser de utilidad para el público interesado.

Es nuestro deseo reiterar el compromiso que tenemos todos los integrantes de Salles, Sainz – Grant Thornton, S.C. de ofrecer servicios personalizados de la más alta calidad.


 
Informe de Transparencia 2013

Salles, Sainz – Grant Thornton, S.C.

 

En Salles, Sainz -Grand Thornton, S.C. cumplimos 35 años como una empresa líder en la consultoría de negocios. Nuestra misión es ayudar a empresas dinámicas a liberar su potencial de crecimiento. Lo logramos al aplicar la razón y el instinto para ayudar a nuestros clientes a resolver los problemas de su negocio. Nuestros valores son colaboración, liderazgo, excelencia, agilidad, respeto y responsabilidad. Nos comunicamos expresando dinamismo, pasión, seguridad, claridad y positividad.


A través de nuestro compromiso como empresa vivimos nuestros valores y los reforzamos en nuestra gente, con nuestros clientes y en la comunidad en la que nuestras Firmas conviven; son los ejes de nuestra misión (promesa de marca).


Nuestra historia


Desde que fue fundada en 1979 por Juan C. Salles , Manuel Sainz, y José Luis González Lozano , ha estado comprometida en brindar servicios a sus clientes con altos estándares de operación, manteniendo siempre comunicación efectiva con dueños y directores de empresas.

Salles, Sainz — Grant Thornton, S.C. cuenta con oficinas en las ciudades de México, D.F., Guadalajara, Monterrey, Puebla, Ciudad Juárez, Querétaro, Puerto Vallarta, Aguascalientes, León, Tijuana y Mexicali y oficinas representantes en Hermosillo y Mazatlán. Contamos con cerca de 812 profesionales altamente capacitados y proporcionamos atención esmerada y un trato directo y personalizado por nuestros socios, gerentes y staff profesional.

Salles, Sainz – Grant Thornton, S.C. es miembro de Grant Thornton International, una de las organizaciones líderes en el mundo de firmas de contabilidad y consultoría con propiedad y administración independiente. Prestamos servicios de auditoría, impuestos, outsourcing contable y servicios especializados a empresas del sector privado y entidades de interés público.

Grant Thornton International está representada por 121 firmas miembro independientes. La fortaleza de cada firma local se refleja en la calidad de la organización internacional. Todas las firmas miembro de Grant Thornton International comparten el compromiso de prestar consistentemente servicios de alta calidad a sus clientes dondequiera que decidan realizar negocios.

A través de los Centros internacionales de Negocios de las firmas, los clientes tienen acceso a recursos y experiencia mundial. Cada centro está dirigido por un socio con experiencia en negocios internacionales de la firma miembro, brindando apoyo a sus necesidades individuales. Los socios de las firmas miembro ocupan posiciones importantes en muchos comités de contabilidad y auditoría nacionales e internacionales, incluyendo:

  • Consejo de Normas internacionales de Auditoría y Atestiguamiento
  • Comité de Regulaciones de la SEC
  • Grupo de Trabajo sobre Asuntos Emergentes del FASB
  • Grupo de Trabajo internacional del IASB/FASB
  • Comité de Auditores Transnacionales
  • Foro de Firma
  • IFAC